Este remedio casero es uno de los "recuerdos de la abuela" y que me enseñaron de pequeña, que probé durante un tiempo y que puedo afirmar que funciona.
Primero compramos germen de trigo (en cualquier sitio donde vendan semillas).
Hay un potencial latente en el grano de trigo, concentrado en su germen, rico en principios activos. Este remedio, útil para proteger el estrés y para estimular la memoria, procede de China y se basa en los cuatro elementos: agua, aire (la oxigenación), fuego (la luz y el sol) y tierra (las semillas de trigo).
Ingredientes:
Granos de trigo
4 vasos de agua
Preparación:
Colocar por la noche los cuatro vasos en fila con 100 ml de agua y siete granos de germen de trigo (no pasa nada si cae alguno más).
Formas de tomarla:
El primer día, tomar en el desayuno el agua del primer vaso y los siete granos de trigo bien masticados. Renovar el agua y añadir otros siete granos de trigo y colocar el vaso al final de la fila. A la mañana siguiente tomar el siguiente vaso de la hilera y repetir la operación día tras día. Seguir haciéndolo durante tres meses.
Este remedio es totalmente natural por lo que no hace ningún daño el tomarlo durante más tiempo, es barato y rápido, así que no se pierde nada por probarlo.
La triada narrativa y el secuestro emocional: Cuando las historias que nos
contamos nos atrapan
-
Las historias que nos contamos sobre nosotros mismos tienen un poder
extraordinario para moldear nuestra realidad. A veces, estas narrativas
pueden conve...
Hola! ¿Podrían aclarar si los vasos deben conservarse refrigerados, o pueden dejarse a temperatura ambiente? Vivo en un clima bastante cálido... Gracias por su pronta respuesta :)
ResponderEliminar¡Hola! Yo lo he probado a temperatura ambiente (unos 30º en verano) y no hay problema.
Eliminar