II JORNADAS DE DISLEXIA Y OTRAS DEAS DE MURCIA

Después del éxito de las I Jornadas de dislexia y otras DEAS celebradas en 2017 y un gran esfuerzo por parte del equipo de Adixmur, os anunciamos que el próximo 16 de Noviembre celebraremos las II Jornadas de Dislexia y otras Dificultades de Aprendizaje. El lugar del evento será en el Salón de Actos de la Facultad de Economía (Campus de Espinardo).
Tendremos ponentes como Lorenzo Hernandez Pallarés, Director del EOEP de Dificultades de Aprendizaje de la Consejería de Educación y Cultura, Julián Palazón, nuestro Director técnico, pedagogo e investigador sobre la detección precoz de las dificultades del aprendizaje, Noelia Tomás, Directora del CEIP Príncipe Felipe, y creadora de "Francés hasta en la sopa", Marina Tristán, autora de "Sin tizas y a lo loco", Chema Lázaro...todos los ponentes los podéis ver en el programa.

A las 8,30 dará comienzo la entrega de credenciales, siendo el acto de clausura a las 20h.
Disponemos de buffet en el comedor de la Facultad. Por 10€ podéis disfrutar de buffet libre, una bebida, postre y café. (A elegir en la inscripción).

 👉👉 INSCRIPCIONES👈👈
Colaboran FadixmurSercomosaDiversidad Voluntariado Universidad de MurciaAyuntamiento de Molina de SeguraPlataforma Dislexia, Integratek
Organiza Adixmur
#IIJornadasdislexiaMurcia
#dislexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con Adixmur

Entradas del blog

Otros blogs Molones